Servicios

Nos encargamos de la creación y adecuación de centros sanitarios, incluyendo todos los procesos necesarios, desde la gestión de licencias municipales y sanitarias hasta el diseño y la proyección de la imagen del lugar.

Nuestros servicios

diseño y arquitectura

Diseño y arquitectura

Ofrecemos las mejores soluciones para todos los proyectos. Nos encargamos de crear la mejor armonía entre lo que nuestro cliente desea, la arquitectura y el diseño del lugar. Logramos así resultados únicos y específicos para cada uno de nuestros clientes.

Ver más
Gestión administrativa de licencias

Gestión administrativa de licencias

No tiene que preocuparse por permisos, licencias y otros documentos necesarios para la gestión, ejecución y funcionamiento del proyecto. En Dhyrma nos encargamos de todos los trámites necesarios para su obra.

Sólo debe informarnos acerca de qué quiere y nuestro equipo de técnicos, arquitectos y especialistas se encargaran de ejecutarlo todo: convertimos en realidad sus ilusiones.

Ver más
decoración de espacios sanitarios

Proyecto de decoración

Realizar un buen proyecto de decoración en los espacios sanitarios, a través del uso de los elementos adecuados, es sumamente importante.

Una imagen correcta ayudará a trasladar a los usuarios lo que quiere transmitirles mediante elementos funcionales, que también serán útiles para la ambientación.

Un proyecto de decoración puede ser simple o muy complicado, todo va a depender de la magnitud del espacio y el tipo de proyecto. Lo más importante en estas situaciones es tener muy bien definido el concepto de lo que se desea conseguir y la funcionalidad que se le dará a ese espacio. Sólo así se conseguirá sacar el mayor provecho con los elementos.

Ver más
diseño y arquitectura barcelona

Ejecución de obra

El correcto desarrollo de cada proyecto es algo fundamental para nuestro equipo. Por eso, cada obra cuenta con los profesionales mejor cualificados y los materiales idóneos para la ejecución del proyecto, además de la garantía de que se cumplirá con la calidad, acabados y plazos acordados.

La ejecución de una obra es una tarea sumamente delicada, pero si se realiza la planificación adecuada y se toman todas las medidas pertinentes, el éxito está garantizado. La mejor forma de asegurar esto es contar con el apoyo, asesoría y trabajo del mejor equipo de profesionales especialistas en cada una de las áreas implicadas. Así es el equipo de Dhyrma.

Ver más

También trabajamos en áreas como:

Arquitectura de hospitales

Arquitectura Hospitalaria

Quirófanos, salas de emergencia, consultorios, áreas de limpieza y desecho de materiales peligrosos, entre otros.

diseño de clínicas dentales

Clínicas dentales

Diseño, interiorismo y construcciones en general o por áreas, como despachos y zona administrativa, quirófanos, consultorios y radiología.

diseño y arquitectura de centros de salud

Centros de salud

Áreas administrativas, aseos, consultorios, quirófanos, esterilización, desecho de materiales peligrosos, emergencia y maternidad, entre otros.

diseño y arquitectura de hospitales

Hospitales

Recepción de pacientes; admisión e información; consultas; sala de emergencias y críticos, de espera para pacientes y acompañantes, de observación, de semicríticos y de diagnóstico por imagen…

diseño y arquitectura de balnearios

Balnearios

Áreas de piscinas, saunas, duchas, aseos, bañeras, comedor, recepción, zona administrativa y entretenimiento.

diseño y arquitectura de residencias de mayores

Residencia de mayores

Habitaciones, áreas comunes, aseos, comedor, piscinas, saunas, salones de entretenimiento, zona administrativa y de dirección.

Diseñamos sus ilusiones

No importa el nivel de dificultad de sus peticiones, nuestros profesionales buscarán la forma de convertir su proyecto en una realidad adaptada a las exigencias y funcionalidad de la obra. Sólo así podemos garantizar los mejores resultados con la más alta calidad.

Sabemos que la construcción de centros hospitalarios debe tener siempre en mente el bienestar del cliente, por eso no perdemos el horizonte al concebir y crear estas instalaciones.

A pesar de que los centros hospitalarios deben cumplir con ciertos estándares de construcción específicos para este tipo de obras, nosotros vamos más allá y contemplamos los factores psicológicos que influyen en el bienestar del cliente.

Crear un espacio donde se integren la funcionalidad y el arte del diseño es nuestra especialidad. Deje sus proyectos en manos de expertos en arquitectura sanitaria y consiga el espacio soñado.

Diseño y arquitectura

Si se saben combinar, estos dos conceptos funcionan muy bien juntos: podemos utilizar el diseño para complementar la arquitectura de un lugar o cambiarla visualmente por completo. Para que funcione, es necesario tener muy en claro el concepto que se desee implementar y conocer las distintas tendencias y materiales que podemos usar para conseguir el objetivo final.