Quiénes somos

El compromiso y la responsabilidad es parte de nuestra esencia como empresa. Con más de 12 años en el sector, no sólo creamos proyectos distinguidos, sino que también ofrecemos gestión de licencias municipales y sanitarias. Hemos diseñado más de 250 centros sanitarios y la satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Centros sanitarios

Creamos los mejores centros sanitarios resaltando sus elementos diferenciadores, además de la proyección de las nuevas imágenes de marcas y proyectos en el sector sanitario.

Para diseñar y construir centros sanitarios, es necesario un conocimiento profundo de la organización interna de este tipo de instalaciones, así como de las últimas tendencias en arquitectura para este sector.

Sabemos que los edificios del sector médico sanitario han ido evolucionando integrando conceptos como bienestar, tecnología y funcionalidad, pero nosotros nos esforzamos en que la estética y la relación que ésta tiene con el paciente sea algo importante también.

Estudio de arquitectura en Madrid

Los últimos estudios han demostrado que la relación del paciente con el ambiente tiene un factor importante en su recuperación, los espacios sobrios y fríos que antes eran comunes en los centros de salud ahora han sido reemplazados por ambientes modernos que permiten la interacción del paciente con los mismos. La iluminación, los colores y la ventilación son factores clave.

Nuestro trabajo es un compromiso que va de comienzo a fin, hasta ver la satisfacción de nuestros clientes. Creamos el proyecto, gestionamos las licencias indispensables y supervisamos el desarrollo de la obra, todo con la intención de que nuestros proyectos tengan los estándares más altos de calidad.

Nuestro equipo

Diego

Diego Cilleruelo Camarero
Arquitecto. Director de proyectos.

eduardo

Eduardo Cuesta Bologna
Arquitecto. Departamento Proyectos e Interiorismo

Luis

Luis Lanuza Pelayo
Arquitecto Técnico. Departamento Proyectos

guillermina

Guillermina Mingo Moreno
Departamento Licencias

Ajustado a la sensibilidad de cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros trabajos y proyectos son 100% personalizados, ya que nos adaptamos a los gustos y requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Brindamos la mejor experiencia con excelentes resultados, siempre garantizando la más alta calidad.

Cuando creamos un proyecto de arquitectura sanitaria consideramos todos las factores que deben confluir para poder garantizar a nuestros clientes un proyecto único e ideal para cada tipo de centro hospitalario. Con nuestros diseños, también ayudamos a la consolidación de una imagen corporativa capaz de fortalecer su modelo de negocio.

Lo que ofrecemos son proyectos arquitectónicos pensados de una forma integral, no nos quedamos nunca en el diseño. Es esta sensibilidad con nuestros clientes lo que nos permite dar lo mejor a cada uno.

Damos un servicio único integral de diseño, burocracia administrativa y ejecución de los proyectos y obras, con carácter y calidad.

estudio de arquitectura en Madrid