Proyectos de decoración

Somos especialistas en la creación de proyectos de decoración específicos para instalaciones sanitarias. Con más de 12 años de experiencia en arquitectura sanitaria, sabemos crear proyectos de interiorismo pensando en el bienestar del usuario.

En una instalación sanitaria, sin importar de qué tipo sea, la decoración debe estar en armonía con la distribución del espacio y la arquitectura para tener un efecto que contribuya a cuidar  la salud de los usuarios. Si necesita un proyecto de interiorismo para dar un nuevo aire a su espacio, ya sea una clínica dental, un hospital o un balneario, por nombrar sólo algunos, nosotros somos los indicados.

Nosotros no dejamos ningún detalle al azar, porque es necesario que todo se encuentre en equilibrio para conseguir los resultados deseados.

Los proyectos de decoración para instalaciones sanitarias no son tarea fácil. Como expertos, conocemos la influencia que los detalles ejercen en el resultado final;  gestos como la organización de los muebles, la selección de los elementos y la armonía entre los colores usados tienen más importancia de la que parece a la hora de contemplar un ambiente cálido y sereno.

Proyectos de decoración

La importancia de la imagen corporativa

La imagen corporativa es la percepción que tienen los clientes de lo que representa la empresa. Este concepto abarca tanto la imagen que la propia empresa desea transmitir como la idea que sus clientes tienen de ella, y es más exitosa cuanto más se  parecen ambos conceptos.

Cuando se realiza un trabajo de reforma o decoración de interiores sanitarios con expertos en diseño, estos son capaces de crear una imagen que mejore la percepción que tienen los clientes de la compañía. La imagen corporativa es fundamental, ya que se trata de uno de los factores que pueden marcar la diferencia en el éxito de cualquier negocio.

En Dhyrma, cuando realizamos un trabajo de decoración, ponemos el foco en la creación de espacios que repercutan positivamente en la imagen corporativa del cliente: se trata de la carta de presentación ante sus usuarios y, por eso, realizar proyectos de interiorismo con expertos es la mejor opción para otorgar a la empresa o marca el reconocimiento que necesita.

Interiorismo pensando en el usuario

Nuestro trabajo de interiorismo es impecable, sobre todo porque se centra en crear espacios que ayuden al bienestar del usuario. Esto es especialmente importante si tenemos en cuenta que, cuando hablamos de  arquitectura sanitaria, el usuario tipo es un paciente que acude a un centro médico con el objetivo de cuidar o mejorar su salud.

Existen multitud de estudios que han demostrado que el ambiente de una sala o complejo, que abarca factores como la combinación de los colores, la iluminación y la climatización, por citar sólo los más importantes, influye de manera decisiva en la manera en la que un paciente afronta su enfermedad o convalecencia.

Transmitir paz, serenidad y calidez debe ser, y lo es de hecho, objetivo en todos nuestros nuestros proyectos de arquitectura sanitaria, sin descuidar la comodidad, el confort y la normativa vigente en cuanto a materiales y acabados. Conjugar todos estos aspectos de la mejor manera para dar forma a  una instalación sanitaria agradable está sólo al alcance de los mejores. No lo dude, confíe en Dhyrma y usted mismo comprobará los resultados.

estudio de diseño y arquitectura
Contacta con nosotros

Para más información sobre nuestros servicios puede contactar con nosotros vía email info@dhyrma.net o el siguiente formulario de contacto.

  He leído y acepto la Política de Privacidad*
(*requerido)