Ejecución de obra

Pasar del proyecto a la ejecución de obra es uno de los pasos que más emocionan a nuestros clientes, ya que implica el desarrollo del proyecto creado y plasmado en planos.

Cuando llega este punto, realizamos una supervisión constante del trabajo, que nos permite corregir posibles desviaciones en el momento, y mantener la calidad y los plazos pactados previamente.

Nuestro compromiso es llevar a la realidad la idea de nuestros clientes tal y como la hemos desarrollado de forma conjunta, poniendo el foco en los detalles que harán que el espacio cobre  vida ante nuestros ojos.

Para poder ejecutar las obras es obligatorio tener todos los permisos al día, por lo que la solicitud de licencias es un paso importante antes de comenzar. Una de las ventajas de nuestro estudio es la asesoría que ofrecemos en todos los trámites y licencias necesarios desde el momento en que se desarrollan  los planos.

arquitectura sanitaria

Desde la idea previa al proyecto entregado

En Dhyrma ayudamos a nuestros clientes a hacer realidad sus ideas. Por eso, para nosotros el trabajo empieza con la primera reunión, cuando nos cuentan sus expectativas, y no finaliza hasta que la clínica, hospital o centro de mayores está funcionando a pleno rendimiento.

Entre medias hay distintas  fases, entre las que destaca la ejecución de la obra. Si la parte administrativa y el diseño previo son importantes, la ejecución destaca por derecho propio sobre todos los demás, porque es el momento en el que las ideas plasmadas en el proyecto comienzan a tomar vida.

Ejecutar una obra no es sólo construir.

Se debe llevar un exhaustivo control de plazos, de calidades, corregir posibles desviaciones e imprevistos que puedan surgir de forma ágil para que no afecten a los plazos acordados y, por supuesto, se debe dar reporte al cliente de cómo va marchando su proyecto.

Por este motivo, en Dhyrma sabemos darle al período de ejecución la importancia que se merece… Todo nuestro equipo estará volcado en que el proyecto que tantas ilusiones ha generado cobre  forma de la mejor manera posible, pensando siempre en el cliente y en el usuario final.

Cumplimos plazos y condiciones

Antes de  comenzar cualquier obra, en el proyecto previo se detallarán todos los aspectos de  la misma, para que el cliente quede conforme acerca de qué vamos a hacer. Entre ellos, destacan de forma especial los plazos de  ejecución, que seguimos a rajatabla.

Si en cualquier proyecto es fundamental entregar a tiempo, cuando hablamos de arquitectura sanitaria, es decir, entramos en el ámbito de la salud, cumplir los tiempos de entrega es  vital.

Y además no podemos entregar de cualquier modo: respetar las condiciones pactadas en cuanto a materiales, calidades, acabados e interiorismo es clave para garantizar el éxito del proyecto y, con él, la satisfacción de nuestros clientes.

Contacta con nosotros

Para más información sobre nuestros servicios puede contactar con nosotros vía email info@dhyrma.net o el siguiente formulario de contacto.

  He leído y acepto la Política de Privacidad*
(*requerido)

Ejecución de obra