Gestión administrativa

Nos encargamos de atender todos los procedimientos relacionados con la ejecución y puesta en marcha del proyecto de construcción, incluyendo la gestión administrativa de la misma: permisos, licencias y demás burocracia no son ningún problema para nosotros.

Desde el primer momento en que se inicia el trabajo, garantizamos a nuestros clientes una atención personalizada en cada parte de la obra. No dejamos ningún detalle hasta ver la culminación del proyecto.

El buen diseño es un arte que se ejecuta con paciencia y dedicación, de la misma manera, un diseño arquitectónico ideal requiere de distintos procedimientos para una ejecución adecuada.

Para garantizar la correcta conjunción entre ambos existe un marco legal con una normativa de obligado cumplimiento, que hace referencia a espacios, materiales, calidades y seguridad, entre otros aspectos.

Tanto papeleo puede asustar cuando se aborda por primera vez, por eso en Dhyrma contamos con un departamento especializado en gestión administrativa que se encargará de  toda la burocracia para alivio de nuestros clientes.

Desde el pago de las tasas hasta el plan de seguridad

Nuestro departamento de gestión proporciona asesoría a través de los distintos procesos legales que implica la gestión de obras.

Desde el pago de las tasas, desarrollo de planos, asesoría con respecto a gestiones o cualquier otro procedimiento, nuestro equipo se encargará de su desarrollo con la mayor profesionalidad, sin afectar a los tiempos de entrega previamente acordados. El cliente siempre es nuestra prioridad.

Nos encargamos de orientar y asesorar a nuestros clientes desde antes del comienzo del proyecto hasta la creación del plan de seguridad, como medio para lograr un mejor desarrollo de nuestra gestión.

Sabemos que una buena asesoría profesional marca la diferencia entre un buen proyecto y uno excelente  y estamos listos para responder a sus necesidades en este aspecto.

Gestión de licencias, permisos y tasas e impuestos

Antes de comenzar una obra, es necesario afrontar toda una serie de  trámites administrativos entre los que se encuentra la petición y gestión de licencias, la solicitud de permisos (que serán distintos en función de la  envergadura de la obra) y el pago de tasas e impuestos relacionados.

Se trata de una serie de trámites que puede resultar pesada y farragosa para el no acostumbrado, pero que nuestros especialistas resuelven con la agilidad que da la experiencia, lo que redunda en beneficio de nuestros clientes.

Gestión de licencias
arquitectura sanitaria
Contacta con nosotros

Para más información sobre nuestros servicios puede contactar con nosotros vía email info@dhyrma.net o el siguiente formulario de contacto.

  He leído y acepto la Política de Privacidad*
(*requerido)